Más de 250 médicos psiquiatras de toda España participarán, desde mañana jueves 15/06/17  y hasta el sábado 17/06/17, en la vigésimo sexta edición del congreso nacional de Psiquiatría Legal, que analizará los nuevos desafíos a los que se enfrenta esta rama médica. El congreso, que se celebrará en el hotel NH Málaga, lo ha organizado la Sociedad Española de Psiquiatría Legal con la colaboración de Málaga Convention Bureau, el órgano del Área de Turismo para el fomento del segmento de congresos y convenciones, la Universidad malagueña y el Colegio de Médicos de Málaga.

El interés científico del evento se encuentra en la necesidad de crear y mantener espacios de trabajo comunes entre médicos psiquiatras y juristas. Para ello, el congreso, cuyo comité organizador preside el doctor Eloy Rodríguez Arrebola, ha contado con la colaboración de catedráticos en psiquiatría e historia de la medicina, así como magistrados, fiscales, registradores, notarios, etcétera.

http://www.diariosur.es/malaga-capital/especialistas-psiquiatria-legal-20170614002412-ntvo.html?ns_campaign=APPWA&ns_source=BT&ns_linkname=Bottom&ns_fee=0&ns_mchannel=EM